Quiénes somos

Breve hisoria: Cristobal Cortes Moreno empezo como su padre Antonio Cortes, el oficio de zapatero, con el tiempo sobre 1920 empezo ha interesarse por la albañileria, fontaneria, tornero y carpinteria, era maestro albañil, con el tiempo dejo la albañileria y la fontaneria y se dedico de lleno en la carpinteria. (Como dato anecdotico vendio una casa para comprar la primera maquina que huvo en Mijas, haya por el año 50), tambien hoy en dia sigue estando la barandilla torneada con torno manual que hizo para el ayuntamiento viejo de Mijas fue echa por Cristobal Cortes Moreno). les Siguieron con la tradicion sus hijos Francisco Cortes Perez que se dedico a la fontaneria y carpinteria y Angel Laureano Cortes Perez que se dedico a la carpinteria y ebanisteria. a partir de los años 60 la empresa se dedico totalmente a la carpinteria de construccion y particulares (tambien hacian ataudes por encargo). Hoy en dia Cristobal Cortes Alarcon es la 3ª generacion hijo de Francisco Cortes Perez adapatando la carpinteria a la fabricacion bajo pedido de tiendas, almacenes y particulares con montaje o sin montaje de los articulos.

 

Carpinteria - Ebanisteria Cortes es una empresa de carpintería tradicional en sintonía con los tiempos que corren. Desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en Carpinteria - Ebanisteria Cortes.

 

Todos nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia. Carpinteria - Ebanisteria Cortes le ofrece soluciones integrales de carpintería para todos sus proyectos.

 

Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos, nuestro trato exquisito y nuestro compromiso con la naturaleza.